Servicios de Asistencia Técnica
Servicios de Asistencia Técnica
Acer
Acceder a la Web
E-Mail: support_spain@acer-euro.com
Servicio Cliente Acer Ibérica : Tel. 91 414 24 14 y 93 8003663 / Fax. 902 15 89 17
Acer ( Sólo eMachines )
Soporte Telefónico eMachines: Tel. 902 734 566
El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15
Agfa / Kodak
E-Mail: rodriguez@anushan.com
Soporte Teléfono: 973984040 José Rodríguez
Indicando:
- Se ha de adjuntar el ticket de compra del producto e indicar el problema que tiene.
- A partir de aquí, contestan al cliente y le damos un número de RMA para que lo anote en la caja. Seur pasará a recoger a la dirección que indique.
AGM Mobile
Para cualquier reparación o consulta se debe contactar directamente con CDTI Repair & Logistics a través de correo electrónico o telefónicamente.
E-Mail: backoffice.pt@ctdi.eu
Teléfono: +351 215 947 444 (L-V 9h a 18h)
Indicando:
- IMEI
- Modelo
- Descripción de la avería del equipo
Tras recibir estos datos el servicio de atención al cliente iniciará el trámite de recogida y su posterior actuación.
Aiwa
E-Mail: rma@eu-aiwa.com
Tel. 93 595 29 89 extensión 119 (posventa)
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- Factura de compra
- Indicar el defecto del producto
Alcatel
Si su producto es de la gama de teléfonos tradicionales (fijo de linea doméstica), póngase en contacto por e-mail en att_cliente_madrid@anovo.es*
*Los datos siguientes son necesarios:
- CIF/DNI
- Nombre completo
- Dirección de recogida completa
- Teléfono de contacto
- Modelo del terminal y fabricante
- IMEI / Nº Serie del terminal
- Avería detectada
Para productos de telefonía móvil, tramite a través del portal web Servicio10 (require registro):
https://www.servicio10.es/
Altec Lansing
Acceder a la Web
Servicio Técnico: Tel. 952 179 479 (De 9:00 - 18:00 horas)
Fax: 952 179 549
E-Mail: info@letmerepair.es
Apple
Acceder a la Web
IPHONE
Tel. 900 150 503
Tel. 900 812 703
Tel. Soporte Apple Care: 902 151 992 / 917 497 683
Web de soporte
http://www.apple.com/es/support/
También puede utilizar el localizador de servicios técnicos oficiales:
http://www.apple.com/es/buy/locator/
Webs de soporte:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Apple CPO (Reacondicionado)
Acceder a la Web
IPHONE CPO
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a reparaciones@rewaremobile.com
Indicando:
- Nombre completo
- Dirección de recogida y entrega
- Teléfono
- Modelo
- Imei
- Avería
- Adjuntar en el correo el ticket / factura de compra
- Indicar que eres cliente de OTP Store .es
Apple RECOMMERCE (Reacondicionado)
Acceder a la Web
IPHONE RECOMMERCE
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a support@spc.es o por teléfono al 944 580 178.
Apple IF1 (Reacondicionado)
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de OTP Store .
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Aspes
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Formulario de contacto
E-Mail: info@aspes.com / info@fagor.com
Dirección:
Fagor Electrodomésticos, S.Coop.
Barrio San Andrés 18
20500 Mondragón Gipuzkoa
Tel. 943 037 100
Fax. 943 037 119
Asus
Acceder a la Web
Formulario de contacto
Tel. 902 889 688 / 932 938 154 (Soporte técnico del producto) / 934 929 800 (c. Plom 5, Barcelona)
E-mail. acib_tsd_retailer@asus.com
Fax. 902 889 677 / 934 929 836 (c. Plom 5, Barcelona)
Horarios: de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00.
Axil / Engel
Acceder a la Web
E-Mail: sac@logsantiga.com
Tel. 937 346 998
bea·fon
Para cualquier reparación o consulta se debe contactar directamente con CDTI Repair & Logistics a través de correo electrónico o telefónicamente.
E-Mail: backoffice.pt@ctdi.eu
Teléfono: +351 215 947 444 (L-V 9h a 18h)
Indicando:
- IMEI
- Modelo
- Descripción de la avería del equipo
Tras recibir estos datos el servicio de atención al cliente iniciará el trámite de recogida y su posterior actuación.
Blackview
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de OTP Store .
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Bogo
Acceder a la Web
E-Mail: soluciones@bogomobility.com
Tel. 913 757 025 EXT 2
Boston / Engel
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E-Mail: sac@logsantiga.com
Tel. 937 346 998
Braun
Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.
Higiene y cuidado personal
Web: https://service.braun.com/es/es
Teléfono: 900 814 208
Audio
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Braun, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Canon España
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E-Mail: info@canon.es
Tel. 902 020 060 (de 9.00 a 18.00h)
CAT
Email: cat.reparacoes@icppt.pt
- Adjuntar ticket de compra o factura en formato pdf.
- Adjuntar plantilla con los datos del teléfono
Cool
Email: info@coolaccesorios.com
Tel. 968 29 69 89
Daewoo
Tel. 91 487 28 14
E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com
*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).
DCU
Acceder a la Web
Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.dcutec.com/es/content/9-servicio-tecnico
DeLonghi
Acceder a la Web
Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.delonghi.com/es-es/contact-us
Denon
E-Mail*: gapbar@maygap.com, info@eluaudio.com.
*Indicar modelo, s/n, avería y factura de compra.
Puedes consultar el servicio técnico más próximo a tu domicilio aquí.
Denver
teléfono : 960 046 883 , extensión 4
E-Mail: serviciotecnico.denver@intersales.eu
Dolce Gusto
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Tel. 902 102 706
Doro
Email: support.es@doro.com
Engel Axil
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E-Mail: sac@logsantiga.com
Tel. 937 346 998
Flywheel / Airwheel
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E-Mail: sat@airwheelspain.com
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- El número de serie del producto
- Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
- Indicar el defecto del producto
Fuji - Fujifilm
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Dirección:
PM2S - Companhia Assistência Técnica Ibérica, Lda.
Rua Dom António Castro Meireles, 413-A
4425-637 Pedrouços - Maia (Portugal)
Teléfono: 902 01 25 35
E-mail: camarasfujifilm@pm2s.es
Garmin
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Tel. 93 275 44 97
E-Mail: sat.spain@garmin.com
Dirección Central:
C/ Riera Montalegre 50
08915 - Badalona (Barcelona)
Tel. 902 007 097
Fax. 934 972 307
Delegación Baleares:
Pl. Serralta 11
07013 Palma de Mallorca (Mallorca)
Tel. 971 289 400
Fax. 971 289 394
Delegación Canarias:
C/Primavera 2C – Hoya Andrea
35018 – Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 437 141
Fax. 928 436 901
Más información sobre servicio técnico: http://www.garmin.com/es/support/
SAT web
Para tramitar la intervención en garantía de los productos Google:
Debe llamar al 800 000 120 (gratuito).
De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes).
De 9:00 a 18:00 (sábado).
GoPro
Acceder a la Web
SAT web
E-Mail: info@kpsport.com
Atención al cliente: 902 111 905
Grundig
E-Mail: info-espana@grundig.com
Atención al cliente al 902 100 036. Horario: 08:00 - 13.00 h 15.00 - 17.30 h
Central de Asistencia Técnica (Telenisa):
Passeig Valldaura 284, local 1
08016-Barcelona
Teléfono atención: 902.364.752 (Lunes a Viernes de 9 a 17h.)
Solicitud de asistencia: rma.grundig@telenisa.net
Hisense
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Tel. 960 468 888
E-Mail: atencionalcliente@hisenseiberia.com
Hitachi
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Tel. 91 487 28 14
E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com
*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).
Formulario de contacto:
https://www2.hitachi.com/inquiry/region/spain/general/form.jsp
HP
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Tel. 91 375 47 69 / 91 754 70 52
Todos los productos HP han de ser tramitados a través del fabricante.
* Soporte técnico para servidores (excepto Servidores ProLiant) y Productos de Redes:
Garantía y fuera de garantía HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959.
Soporte on-line en: www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para PCs Portátiles de Empresa, PCs de Empresa, Ordenadores de Bolsillo, Workstations, Servidores Proliant, Soluciones de Almacenamiento, Soluciones de Almacenamiento Standalone y Sistemas de Punto de Venta
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para PCs de sobremesa Presario y Pavilion MultiMedia, PCs Portátiles Presario y Pavilion, HP Media Vault, MediaSmart Server y TouchSmart PC:
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para impresoras HP LaserJets, DeskJet series (1000, 2000 y 9000), DeskJet portátiles (excepto DeskJet portátiles 460), Business InkJet, DesignJet, OfficeJet 9100, Digital Senders y Jet Direct:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para impresoras HP DeskJet (excepto DeskJet series 1000, 2000, 9000 y excepto impresoras portátiles), impresoras DeskJet portátiles 460, Impresoras HP LaserJet (1018, 1020, 1022, P1005, P1006, P1505, M1120mfp, M1319mfp, CP1215, CP 1217, CP1515, CP1518), PhotoSmart, Multifuncionales Officejet, OfficeJet Pro(excepto series 9100), Print-Scan-Copy, Faxes, Cámaras digitales HP, Proyectores y Cd-writers, dvd-writers (excepto HP dvd-writer 635 y 640):
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para DVD-Writers (635, 640, 840 y 940), Rm435i dvd rom drive, HD 100 external drive, DVD-RW 1035i, 1040i, 1040e, 1060i, 1070i y HP Blu-Ray bd135e:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 914 533 458
* Soporte técnico para productos Procurve Networking (solamente ProCurve Routers, Switches, Hubs y Lan Inalambrica):
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 889 344
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte en line en www.procurve.eu/support
* Soporte técnico para Tru64, HPUX, Linux y Data Protector:
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte on-line en www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para calculadoras:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 91 375 33 82
HP / Reacondicionado (ZEN)
E-Mail: garantia@zenitt.es
Huawei
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Infiniton
Acceder a la Web
E-Mail: rma@megaexit.com
Identificándote como cliente de INSON, indicando lo que le ocurre al producto y enviando el ticket de compra escaneado.
El SAT se encargará de la recogida, evaluación del producto y su posible reparación en garantía.
InnJoo
Formulario de tramitación de garantía InnJoo
E-Mail: sat@innjoo.es
911 453 233
iRobot (Roomba)
Acceder a la Web
Tel. 917 699 519
Jamo / Pioneer / Onkyo / Klipsch
Formulario servicio técnico
JBL
E-Mail: customer.support@harman.com
Incluyendo:
- Explicación del defecto encontrado en el producto
- Nombre completo
- Dirección completa donde se encuentra el artículo
- Número de serie de los productos
- Teléfono de contacto
- Factura o ticket de compra
También puede ponerse en contacto mediante el Centro de asistencia de JBL: https://support.jbl.com/es/es/contact.html.
Ó llamando por teléfono en horario de L-V 9h-17h al 910 781 905.
Klipsch / Pioneer / Onkyo / Jamo
Formulario servicio técnico
Krups
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Puedes contactar con el servicio técnico a través de su web www.krups.es o en el Tel. 902 31 23 00
KSIX
Para cualquier reparación o consulta se debe contactar directamente con Atlantis Internacional, S.L. a través de correo electrónico.
E-Mail: sat@atlantistelecom.com
Indicando:
- Factura de compra
- Descripción del defecto encontrado en el producto
Tras recibir esta información el servicio técnico oficial de la marca se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la tramitación en garantía del producto.
Lauson
Acceder a la Web
Para consultas o dudas, puede contactar con Lauson mediante el teléfono 687 83 70 60 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 o mediante correo electrónicoserviciotecnico@lauson.es
Lenovo
Para tramitar una intervención en garantía de su producto Lenovo debe cumplimentar el formulario online disponible en el siguiente enlace:
Formulario de tramitación de garantía
Tras aprobarse su solicitud, el producto le será recogido sin ningún coste.
En caso de duda con el formulario puede contactar con el servicio técnico directamente:
- E-Mail: lenovo@enametech.com
- Teléfono: España: +34 910 604 826 | Portugal: +351 300 527 427
Lenovo / Reacondicionado (ZEN)
E-Mail: garantia@zenitt.es
LG
Para tramitar una intervención en garantía de su producto LG debe dirigirse a:
https://www.lg.com/es/posventa
Tel. 963 050 500
Logitech
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Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://support.logitech.com/es_es/contact-warranty
* Asistencia para periféricos (teclados, ratones, combinaciones de teclado y ratón, cámaras Web, altavoces, juegos, cascos telefónicos, accesorios para iPod, accesorios para portátiles)
* Asistencia para sistemas de transmisión multimedia por secuencias, Logitech WilifeSistemas de seguridad por vídeo y Ultimate Ears
Marshall
Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://marshallmarshallheadpones.com/es/es/contact
Medion
Enlace reparaciones: https://medion.enametech.com/#/ES
Formulario gestión DOA: https://medion-doa.enametech.com/#/ES
Meizu
E-Mail: sac@ersaxtrade.com
Indicando:
- Marca y modelo
- Número de serie
- Fecha de compra
- Descripción del fallo
- Dirección postal para una recogida (pasan en 24/48h)
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
Milo
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
Motorola
Acceder a la Web
Para Smartphones o Auriculares: Acceder a la web de soporte
Para Walkie-talkies y teléfonos Inalámbricos: satconsumo@telcomdis.com
Moulinex
Acceder a la Web
Desde el buscador de su puedes localizar el servicio técnico más cercano a tu domicilio: http://www.moulinex.es/servicio-al-consumidor/pages/donde-reparar.aspx
Servicio de Atención al Consumidor: Tel: 902 31 22 00 (Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 , Viernes 8:30 a 14:30 y Julio y Agosto: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00)
MUVIT
Acceder a la Web
Tel: 902 19 19 00 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00
MyPhone (Hammer)
Para gestionar cualquier incidencia en garantía sobre los artículos de esta marca, deberá dirigirse al correo electrónico:
atencioncliente.ts@icp.es
Adjuntando:
- Dirección para la recogida y posterior envío del terminal reparado,
- Factura de compra,
Nevir
Acceder a la Web
Nintendo
Acceder a la Web
Tel. 902 117 045
Consulta el link para más información sobre el servicio técnico de Nintendo: http://www.ayudanintendo.com/
Nokia
Acceder a la Web
NPG
Acceder a la Web
Tel. 91 679 47 90
E-Mail: info@npgtec.com
Personal Grand Technology, S.A.
C/ Tormes, 9
28840 Mejorada del Campo ( MADRID )
One For All
Acceder a la Web
Tel. 900 993 176
OnePlus
Acceder a la Web
Onkyo / Pioneer / Jamo / Klipsch
Formulario servicio técnico
OPPO
Acceder a la Web
E-Mail: support@oppomobile.es
Procedimiento RMA:
- a) El cliente final contacta con el Call Center de Oppo (datos en https://support.oppo.com/es/).
- b) Se le asignará un identificador de RMA.
- c) El Servicio Técnico gestionará la recogida, llevará a cabo el proceso de reparación que corresponda según las condiciones del equipo (reparado, presupuestado, irreparable) siguiendo la Garantía Limitada de Oppo Mobile y finalmente devolverá el dispositivo al cliente final.
- d) Todas las reparaciones son realizadas con herramientas y repuestos Oficiales proporcionados por Oppo. BRAND NEW-WAYS COMUNICACIONES S.L. Paseo de la Castellana 216, Bajo A 28046 Madrid
- e) No se podrá gestionar ningún RMA sin la correcta identificación de IMEI y MODELO del equipo.
- f) Los dispositivos cuya reparación se realice dentro de la Garantía de Oppo no tendrán coste alguno para el cliente final. De igual forma, no se repercutirán gastos logísticos.
Más información en Procedimiento de Post Venta Oppo
Oral-B
Para solicitar una evaluación y posible intervención en garantía de un producto Oral-B, debe acceder al Centro de Servicio Oral-B: https://www.service.oralb.com/es/es/service/
También puede ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Oral-B en el teléfono: 900 814 208.
Orbegozo
Acceder a la Web
Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Orbegozo y obtén ayuda personal para todas las cuestiones relativas a sus productos.
Tel. 968 23 88 00
Oregon Scientific
Acceder a la Web
Dirección:
Oregon Scientific
C/Aribau 203
08021 Barcelona
Tel. 902 338 368
Philips España
Acceder a la Web
Para crear orden de reparación entrar en:
http://servicios.a-novo.es/PhilipsAudioRMA
Haga clic en el icono de la herramienta - reparación o recambio-, rellene todos los campos solicitados, acepte los términos y condiciones y, por último, seleccione "Solicitar reparación". Una vez solicitada la reparación, se generará un archivo en PDF y usted deberá imprimir la última hoja y pegarla en una parte visible del embalaje que va a entregar al mensajero en la fecha que haya indicado.
Contacto:
- Para TV: 91 349 65 82
- Para Audio y vídeo: 91 349 65 81
- Cualquier otro producto: 91 349 65 80
Pioneer / Onkyo / Jamo / Klipsch
Formulario servicio técnico
Teléfono gratuito Pioneer: Tel. 91 500 16 66
Plantronics
Acceder a la Web
E-Mail: auriculares@plantronics.com
Dirección:
Plantronics Iberia, S.L.
Europa Empresarial
Crta de la Coruña Km. 24
Edificio Londres, Of. 7
Las Rozas 28230
Madrid, Spain
Tel. 902 415 191
Playstation
Para tramitar la reparación o intervención en garantía de periféricos (auriculares, controladores, ...) o consolas que se encuentren dentro del plazo (artículos con menos de 12 meses y 30 días para actuaciones DOA en consolas), deben solicitarse en el portal oficial de Playstation:
https://rma.support.playstation.com/login
Los periféricos de más de 12 meses o aquellos que presenten daños no van a poder aceptarse para este procedimiento de devolución.
Polaroid / Shokz
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de OTP Store .
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Pocketbook
Para ejercer sus derechos de evaluación y/o reparación de su producto Pocketbook en garantía debe cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace:
https://pocketbook.enametech.com/#/ES
Rellenar todos los datos marcados con asterisco incluyendo el número de serie del producto así cómo la factura de compra.
Qubo
Acceder a la Web
E-Mail SAT central de QUBO: sat@qubomobile.com
Leer Condiciones generales de Qubo
- Móviles Senior: Rellenar el documento RMA, romper el móvil, hacer una foto del móvil roto y enviarlo todo junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Una vez recibidas ambas imágenes, Qubo le entregaría sin cargo una unidad nueva del mismo modelo ó superior en caso de inexistencia. Estos modelos son: P-219BK, P-219RD, X-210BK-C, X-210RD, X-209 4G, B-209BL SOS, X-209BK, X-209RD, NEO 2 BK, NEO BKSOS, NEO RDSOS, P-280BK, P-280DBLUE, X-229RD, X-229DARK BLUE, X-229BK, P-170.
- Móviles Smart/Tablets: Rellenar el documento RMA y enviarlo por email junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Qubo le enviara nota y código de recogida, lo pasaran a recoger, lo repararan y lo volverán a enviar. El transporte siempre va a cargo de Qubo. En caso de no poder reparar o tardar demasiado tiempo, Qubo le cambiaría el modelo por uno nuevo. Los modelos sujetos a estos trámites son: T104 64GB GRAY, T10 32GB BK, T10 32GB GRAY, P668 64GB, P668 32GB, X6264G-BL, X626BL, SP510.
Qviart
Acceder a la Web
E-Mail: support@qviart.com
Riello
sat@riello-tdl.com
Teléfono: 902 02 66 54 // 93 595 95 19 (de lunes a viernes, de 09:00-16:00 horas)
Realme
Consultar el documento: RMA Realme
Remington España
Acceder a la Web
E-Mail: info.es@eu.spectrumbrands.com
Teléfono: 900 210 878
Rowenta
Acceder a la Web
E-Mail: sac@es.rowenta.com
Atención al Consumidor: Tel. 902 312 500
A través del buscador puedes encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio. http://www.rowenta.es/rowenta/frame.as .
Russell Hobbs
Acceder a la Web
Listado de servicios técnicos oficiales
Samsung España
Acceder a la Web
Tel. 911 750 015
SANYO España, S.A
Acceder a la Web
E-Mail: sat@sanyo.es
Dirección:
Casal de Santa Coloma, 6
Polígono Industrial Santiga
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)
Tel. 937 182 000 / 902 222 404
Fax: 937 191 405
Scorpion
Soporte técnico Scorpion
Sennheiser
Acceder a la Web
MAGNETRON, S.A.
Dirección:
C/ Cardenal Siliceo, 22
28002 - MADRID
Tel. 915 192 416
Fax. 915 196 444
E-mail: postventa@magnetron.es
BJB ELECTRÓNICA, S.L.
Dirección:
C/ Xiprer, 55 Bajos
08041-BARCELONA
Tel. 933 479 555
E-mail: info@bjelectronica.com
Sharp España
Acceder a la Web
SAT Barcelona:
Videocolor
C/ Villarroel 44
08011 Barcelona
Tel. 93 581 97 00 / 93 454 99 08
Fax. 93 451 83 53
Siemens
Acceder a la Web
E-Mail: info-madrid@teleservice.com
Servicio técnico: Teleservice Internacional
Dirección:
Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid
Tel. 902 351 352
Fax. 902 118 821
Siemens Gigaset
Acceder a la Web
Todas las reparaciones deben tramitarse a traves del Tel. 902 103 935 (Para toda la gama GIGASET y para las tarjetas CAM TDT PREMIUM).
Skullcandy
Acceder a la Web
E-Mail: soporte@metronic.com
Todas las garantías deben tramitarse a través del Tel. 937 132 625.
Sony España
Acceder a la Web
Contactar con atención al cliente: 917 496 388 . Horario: de lunes a viernes de 9h. a 18h.
SPC Telecom
Acceder a la Web
Tel. 902 366 979 / 94 458 01 78
Subblim
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E-Mail: info@subblim.com
Sunstech
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Tel. 902 364 344
Superchef
Resolución de consultas técnicas:
Teléfono 932.379.068 - Preguntar por la Srta. Ana.
Syng / Goview / Mill / Pure / Sjostrand / Wilfa
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
TCL
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Tel. 910 389 663
E-Mail: ESsupport@tcl.com
TD SYSTEMS
Soporte técnico
Tel. 91 737 84 47
E-Mail: teduinsa.sat@teduinsa.es
Tomtom
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Tel. 91 787 17 87
Toshiba Electronics España S.A.
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Atención al cliente: Tel. 902 122 121
Servicio técnico: Tel. 902 283 283
Servicios Técnicos Autorizados Toshiba: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/sat/
Trust
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Teac
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Vexia
E-Mail: sat@vexia.es
Tel. 91 185 10 31
Adjuntando:
- Nombre y apellidos
- Dirección de recogida y retorno del producto
- Teléfono de contacto
- Los datos del producto
- Marca
- Modelo
- Imei
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar la factura de compra
Viark
Contactar con: rma@recetrading.com
Adjuntando:
- Foto del número de serie del aparato
- Factura de compra
Vivo
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Red de servicios técnicos asociados: https://www.vivo.com/es/support/service-center
Teléfono gratuito: 900 670 787
Email: service@es.vivo.com
Chat: https://chat.vivo.com/?code=ES&source=exvivoportal&lang=es_ES
Vogels
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Tel. 93 486 99 70
Email: info.es@vogels.com
Wahl
Soporte técnico Wahl
Tel. (+34) 96 376 38 12 - (+34) 607 887 900
E-Mail: servicio.tecnico@wahlspain.es
Wiko
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Tel. 94 759 39 79
E-Mail: sat@wikomobile.es
Woxter
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Ayuda a través de la página web del fabricante: http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/support
Xbox
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Tel. 91 453 40 25 / Tel. 900 948 952
Tel. 900 948 953 (Deficiencia auditiva – dispositivo TDY)
Servicio técnico a través de la página web: http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Xiaomi
Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.
Smartphones
Web: https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/login
Televisión
Web: https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/login
Smartmi
Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78
Amazfit
Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78
Web: https://websatamazfit.smartlabs.es
Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Xiaomi, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Xiaomi (Reacondicionado / SC1)
Para ejercer el derecho de actuación en garantía para un producto de la marca Xiaomi, recondicionado, ésta se gestiona en modalidad de auto-servicio a través del proceso descrito en los párrafos siguientes..
Acceda al siguiente enlace y cumplimente los datos que le soliciten, siguiendo las instrucciones a continuación: https://www.sce.es/site/tramitegarantia/#
- IMEI: Introducir el Imei del terminal, y el sistema mostrará el modelo
- RECOGIDA y ENTREGA: Aunque el titulo de este apartado sea "en Tienda", es válido para el domicilio del usuario. Aquí se anotarán los detalles de dónde hay que recoger y devolver el terminal una vez reparado.
- AVERIA: En el apartado de CAUSA DE LA SOLICITUD, es IMPORTANTE que se indique de forma detallada el motivo de la solicitud.
- TICKET: Debe adjuntarse la factura de compra.
Una vez se haya rellenado el formulario y pulsado el botón "ENVIAR" se recibirá a través del correo electrónico un número de asistencia (RMA). A partir de este momento, en un periodo de 24 a 72 horas laborales, GLS pasará a recoger el terminal por el domicilio indicado.
El horario de recogida es de lunes a viernes de 8h a 19h. En caso de ausencia en el momento de la recogida, GLS realizará un segundo y último intento. En caso de no ser satisfactoria la recogida en ninguna de las dos ocasiones, el usuario deberá realizar el envío, contratando una agencia de transporte de su elección y abonando los costes correspondientes.
El producto deberá enviarse protegido, en una pequeña caja cubierta de un envoltorio opaco, y con el número de intervención (RMA) indicado claramente en la parte exterior.
IMPORTANTE: Los terminales NO DEBEN tener NINGÚN BLOQUEO, NI CONTRASEÑA.
En el caso que sea un artículo remitido por este sistema, el cual no presente fallo, este fuera de garantía o no apto para pruebas, el servicio técnico facturará al cliente 8€ + iva en concepto de "TRANSPORTE". Así mismo, el servicio técnico se reserva el derecho de facturar, si fuera necesario, 1 hora de servicio técnico (35 € + iva) en concepto de "MANIPULACION Y TESTEO".
YOUIN
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E-Mail: sac@ersaxtrade.com
Zeeclo
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de OTP Store .
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.